Formas de pago

Tevoyadarlachapa.com ofrece a sus clientes las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria.

Al elegir transferencia bancaria como medio de pago, el cliente deberá abonar el importe total de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparecerá en el paso final del proceso de compra.

El pedido quedará confirmado y listo para pasar a producción en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia. Para agilizar el proceso, el cliente puede enviar un e-mail con el justificante de pago.

Compra segura con tarjetas de crédito.

Puedes comprar tranquilamente y con total confianza en nuestra web con tus tarjetas de crédito, gracias a nuestro certificado de seguridad SSL que cifra todos los datos y transacciones de manera segura. Además, trabajamos con la pasarela de pago desarrollada por Stripe (¿qué es Stripe?), por lo que ninguna información de tus tarjetas queda guardada en ningún lugar de esta web.

Paypal.

Esta opción de pago es la más rápida y segura. PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.

¿Qué es PayPal?
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números
de su tarjeta. Más información en www.paypal.es